Envíos y transportadora

En www.baziku.co estamos trabajando para llegar con tu pedido a tiempo. Nuestro compromiso es poder cumplir con nuestros tiempos de entrega y llegar con lo mejor de nosotros hasta la puerta de tu casa.

Cuando realices tu pedido a través de nuestro sitio web, debes tener en cuenta que:

  1. Cuando realices el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden de compra.
  2. Tu pedido será despachado un día hábil después de la aprobación del pago. Una vez este sea entregado a la transportadora, el tiempo de entrega estará sujeto a la zona del país a donde deba enviarse tu compra.
  3. Cuando tu pedido sea despachado a través de nuestra transportadora Coordinadora Mercantil, recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos tu número de guía, el cual podrás rastrear a través del siguiente enlace: Rastrear mi guía.
  4. Nuestro tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.
  5. Si tu paquete llega abierto o adulterado, te pedimos no recibirlo y notificar de forma inmediata a nuestra línea de servicio al cliente: (+57) 317 638 2728 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo conversemos@baziku.co para darte una solución.
  6. Es muy importante que cuando ingreses tus datos de contacto, valides el teléfono ingresado para poderte contactar en el caso de que exista algún inconveniente con la entrega de tu pedido.
  7. Si tu compra es superior a $150.000 el envío es gratuito.

¡Gracias por confiar en nosotros y apoyar lo local!