Envíos y transportadora
En www.baziku.co estamos trabajando para llegar con tu pedido a tiempo. Nuestro compromiso es poder cumplir con nuestros tiempos de entrega y llegar con lo mejor de nosotros hasta la puerta de tu casa.
Cuando realices tu pedido a través de nuestro sitio web, debes tener en cuenta que:
- Cuando realices el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden de compra.
- Tu pedido será despachado un día hábil después de la aprobación del pago. Una vez este sea entregado a la transportadora, el tiempo de entrega estará sujeto a la zona del país a donde deba enviarse tu compra.
- Cuando tu pedido sea despachado a través de nuestra transportadora Envia, recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos tu número de guía, el cual podrás rastrear a través del siguiente enlace: Rastrear mi guía.
- Nuestro tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.
- Si tu paquete llega abierto o adulterado, te pedimos no recibirlo y notificar de forma inmediata a nuestra línea de servicio al cliente: (+57) 301 717 1961 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo conversemos@baziku.co para darte una solución.
- Es muy importante que cuando ingreses tus datos de contacto, valides el teléfono ingresado para poderte contactar en el caso de que exista algún inconveniente con la entrega de tu pedido.
- Si tu compra es superior a $120.000 el envío es gratuito.
¡Gracias por confiar en nosotros y apoyar lo local!