Skip to main content

Nuestro manifiesto

En Bażiku somos básicos, frescos y tranquilos. Sentimos amor por los detalles simples en los que se encuentra lo esencial de la vida: un atardecer, las plantas, el aire, la tierra, la familia y el amor. Lo básico es precisamente eso: lo que es esencial e imprescindible.

Creemos que hay magia en cada pequeña cosa que nos rodea: el sonido del agua cuando fluye, el color de las flores, la suavidad del aire, el aroma del campo, un café que se comparte, el cuidado por las plantas, y tomamos inspiración en estas cosas básicas para crear y diseñar con amor, porque al final ahí se resume la vida: en el amor.

Creemos en que el cuidado de nuestra casa común (la Tierra) nos corresponde a todos, y en Bażiku trabajamos para devolverle un poco de todo lo que nos ha dado, a través de nuestras prendas, etiquetas y empaques.

Estamos convencidos de que es deber de todos dejar un planeta más consciente para las próximas generaciones, más conectado con su esencia y con su interior.

Creemos, por sobre todas las cosas, en el amor como una fuerza que mueve al mundo: el amor por la familia, por el planeta, por las plantas… el amor por el amor.

Contáctanos
¿Cómo te podemos ayudar?