Política de cambios, devoluciones y garantías

Queremos garantizar que siempre tengas la mejor experiencia de compra en nuestro sitio web. Si después de recibir un producto, deseas realizar un cambio por talla, color, referencia o garantía, te invitamos a leer nuestra política de cambios, devoluciones y garantías y así poder hacer más ágil tu proceso.

¡En Bażiku estamos para servirte y brindarte una solución!

Cambios y devoluciones

Si adquiriste algún producto por medio de nuestra página web y deseas realizar un cambio por color, talla o referencia, podrás hacerlo en un plazo máximo de 30 días calendario, contados a partir del momento en el que recibes tu pedido.

Antes de solicitar el cambio de tu producto, te pedimos tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • La prenda no debe haber sido usada.
  • No debe haber sido modificada.
  • Debe mantener todas sus etiquetas originales.
  • Debe estar en óptimas condiciones para ser vendida a otra persona.
  • No debe presentar desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado.
  • Debe estar totalmente limpia y no presentar manchas de maquillaje, desodorante, grasa, químicos o blanqueador.
  • Prendas o productos en promoción NO tienen cambio.

Una vez hayas verificado que tu prenda cumple con estas condiciones, debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Comunícate con nuestra área de servicio al cliente al correo conversemos@baziku.co indicándonos tu nombre, fecha, número de pedido, la prenda a cambiar y la nueva que deseas recibir.
  2. Una de nuestras asesoras de servicio al cliente responderá a tu correo electrónico, indicándote la dirección y el nombre de la persona a la cual deberás remitir el paquete cuando este sea enviado.
  3. Ten en cuenta que, de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones, el cliente deberá asumir el valor del envío del producto y nosotros enviaremos la nueva prenda sin ningún costo. A partir del segundo cambio, tú asumes todos los costos de envío.
  4. El nuevo producto se enviará una vez recibamos la prenda para cambio en nuestra empresa. Te pedimos conservar la guía de envío que te asigne la transportadora para que puedas hacerle seguimiento a tu paquete.
  5. Si es un cambio realizado por garantía, Bażiku asume todos los costos de envío.

Al momento de escoger tu nueva prenda, debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Podrás elegir cualquier producto de nuestro sitio web www.baziku.co siempre y cuando esta prenda sea de un valor igual o superior al pagado inicialmente.
  • Si la prenda elegida es de un valor mayor, se deberá pagar el excedente y este se podrá transferir a una de nuestras cuentas bancarias, las cuales serán informadas por parte de una asesora de servicio al cliente.
  • En Bażiku ofrecemos productos únicos y exclusivos y nuestras referencias hacen parte de colecciones de producción limitadas que cambian cada cierto tiempo. Por esta razón, no es posible garantizar en un 100% el cambio de una prenda por otra de la misma referencia.

Cambios por garantía

En Bażiku trabajamos bajo altos estándares de calidad. Si, dado el caso, se presenta alguna situación o anomalía con una prenda que hayas adquirido con nosotros, estaremos atentos a brindarte una solución. Por eso, para efectuar un cambio por la garantía de un producto, tendrás un tiempo de hasta 30 días calendario contados a partir del momento en que recibes tu pedido, efectuando el siguiente procedimiento:

  1. Comunícate con nuestra área de servicio al cliente al correo conversemos@baziku.co, indicándonos tu nombre, fecha, número de pedido, dirección, teléfono de contacto y adjuntando una fotografía de la prenda defectuosa y de la factura de venta.
  2. Una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para programar la recogida de la prenda por parte de nuestra transportadora Coordinadora Mercantil. Ten en cuenta que, para recoger el producto, debe haber una persona disponible en la dirección suministrada.
  3. Una vez la prenda llegue a nuestra empresa, nos comunicaremos nuevamente contigo para tomar la nueva orden y posteriormente realizar el envío de tu producto.
  4. Cuando sea despachado el nuevo pedido, nos comunicaremos vía email para indicarte el número de la guía que podrás rastrear en el siguiente link: Rastrear mi guía.
  5. Para este tipo de devoluciones, nosotros asumiremos los costos de envío.